Ir al contenido principal

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden tomo 12: Finale

¡Hola! Después de muuuucho tiempo sin actualizar el blog, voy a poner a disposición de cualquier lector/a interesado/a en leer en castellano el tomo final de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda.

En mis ratos libres fui realizando la traducción y edición de estas páginas, ya que la editorial que publicaba este manga naufragó y nos dejó sin saber el final de esta historia.

Si quieres utilizar alguna de las imágenes, por favor, cita al menos este blog http://meinquietalamente.blogspot.com/  

Por otro lado, agradezco la información disponible en http://mylostwordswatase.blogspot.com, un blog muy completo sobre la autora del manga, Yuu Watase.

OBVIAMENTE SI NO HAS LEÍDO LA HISTORIA HASTA EL TOMO 11, NO LEAS NADA DE ESTAS IMÁGENES. 

                            CAPÍTULO 40. CIENTOS DE AÑOS DE AMOR
























































Comentarios

Entradas populares de este blog

Megascolia maculata

Si alguna vez os encontráis como yo con un ejemplar de esta avispa grandota, que no cunda el pánico. Haced como yo, asombraros por la belleza de este insecto y pedidle que pose como una modelo. Luego ya, inquietaros al pensar que, si se parece a una avispa (y todos hemos huido de un panal de avispas por si nos atacan)…¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿cómo será un panal de este bicho?????!!!!!!! ¡Huye mientras puedas! -me dije-. Pero tranquilos, resulta que esta especie llamada Megascolia maculata no es gregaria y, por tanto, no forman panales (Uuffff…menos mal…jajajaja). Pertenece al Orden Hymenoptera  (himenópteros: avispas, abejas y hormigas). Su tamaño oscila entre 4-5 cm y son los más grandes de Europa. Es inofensiva a menos que sea molestada (¿quién no se enoja cuando le vacilan? Obviamente). El macho puede morder ya que cuenta con un aparato bucal de tipo masticador-lamedor con mandíbulas poderosas. La hembra además, y a diferencia del macho, posee aguijón. No obstante, dicen que su picadura n

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden tomo 12: Intermezzo

¡Hola! Después de muuuucho tiempo sin actualizar el blog, voy a poner a disposición de cualquier lector/a interesado/a en leer en castellano el tomo final de  Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda. En mis ratos libres fui realizando la traducción y edición de estas páginas, ya que la editorial que publicaba este manga naufragó y nos dejó sin saber el final de esta historia. Si quieres utilizar alguna de las imágenes, por favor, cita al menos este blog  http://meinquietalamente.blogspot.com/    Por otro lado, agradezco la información disponible en  http://mylostwordswatase.blogspot.com , un blog muy completo sobre la autora del manga,  Yuu Watase . OBVIAMENTE SI NO HAS LEÍDO LA HISTORIA HASTA EL TOMO 11, NO LEAS NADA DE ESTAS IMÁGENES.                          CAPÍTULO 39. AQUELLOS QUE FUERON CONVOCADOS